Shayla Black - Mía para siempre

Crítica realizada por Mencía

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Libro 6 de la Serie: "Wicked Lovers"

La sinopsis de esta novela no puede ser más clara en cuanto a la trama argumental que nos aguarda, y conociendo a su autora, Shayla Black, es fácil saber la fuerte carga sexual que ha de acompañarnos en todos sus capítulos. Como tarjeta de presentación considero que es de lo más explicativa, y poco más se puede añadir sin acabar de desvelarla por completo.

A través de las anteriores entregas de esta serie hemos ido conociendo a Tyler Murphy. Un secundario cargado de testosterona, cuya virilidad indiscutible lo alzó como uno de esos hombres trofeo que era capaz de satisfacer a toda hembra que se pusiera a su alcance. Por desgracia su promiscuidad venía asociada a una evidente falta de fondo emocional en sus relaciones, con lo que su figura representaba fielmente el prototipo de un autentico semental totalmente incapaz de enamorarse.

Sin embargo, en esta novela, su autora nos descubre el porqué Tyler ha guardado siempre las distancias con las mujeres que llevaba a su lecho. La superficialidad que manifestaba encubría el secreto de un amor prohibido, y sus abundantes y desinhibidas relaciones sexuales no eran más que la forma que tenía de procurarse el olvido. La mujer que había conseguido traspasar la barrera de la piel, y hacerse con su corazón, era la esposa de un amigo y por lo tanto le estaba vetada. Pero la noche que compartieron, con su marido de testigo, permanecía indeleble en su mente, y muy a su pesar, le había incapacitado emocionalmente para cualquier otra fémina.

¿Qué ocurre cuando esa mujer vuelve a su vida sin la atadura de su matrimonio? Si habéis leído otras novelas de esta autora os lo podréis imaginar, si es que acaso el título de la novela no lo deja del todo claro...

Es cierto que en esta obra se desenvuelve un nudo de misterio dónde los protagonistas intentan detener a un asesino. Sin embargo la intriga con la que la autora nos atrapa desde el comienzo va más por el camino de intentar descubrir el cómo, cuándo y por qué, el destino unió y separó a sus protagonistas. No falta la inevitable curiosidad por saber cómo afectará a Delaney la cruda sexualidad con la que emprenden algunas de sus manifestaciones amorosas los amigos de Tyler y él mismo. Y por supuesto, cómo va a enfrentar Tyler el hecho de su paternidad.

Mía para siempre es una novela propia de esta autora: los pensamientos, impulsos y relaciones sexuales priman; los hombres que nos presenta son dominantes, celosos y protectores en demasía, y su lenguaje es directo y explicito. Si te gusta la novela erótica, esta obra te ofrece unos personajes y una trama lo suficientemente estimulante para procurarte una tarde de lo más entretenida.