Shayla Black - Fantasía prohibida

Crítica realizada por Paciencia68

Libro 2 de la Serie Wicked Lovers

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

La verdad esperaba mucho más de esta historia. No digo que esté mal narrada, ni siquiera digo que no ha conseguido atraparme, pero no ha sido lo que pensaba. Me molesta que me estén contando una cosa para después decirme otra completamente diferente. Es como si vas a por peras y te dan patatas, exactamente esto es lo que ha pasado con esta historia, durante todo el libro te cuentan una cosa, te explican la sexualidad que viven estas personas de una forma, y después te encuentras que han cambiado de opinión y la viven de otra.

A los personajes les falta carisma, aunque supongo que aquí tendría que valorar su dedicación al sexo, que vamos ahí se les puede poner nota. De todos modos, el trauma de Deke es una soberana memez, un tio a esas alturas de su vida, con la edad que tiene, y con tonterías como éstas, ¡¡por favor!!!. Muchacho, ¡¡¡espabila!!!. Y la razón de dedicarse a los "ménages", vamos hombre ¿quién se traga semejante tontería?. Si me cuentas otra historia, con la misma base y unas razones más concretas, quizás me gustaría más. ¡¡Ojo!!, no estoy pidiendo menos sexo, porque sé perfectamente lo que me iba a encontrar, ni diálogos cultos y amplios, NO, pero me gustaría un argumento que se sostenga y no que "haga aguas", cuando el lector ya tiene claro de que le están hablando. A mí no me gusta ir por novela erótica y encontrarme a la cenicienta. Cada cosa para lo que es.

Nota: 2 /5 Regular .

-----------------------------------

Crítica realizada por Supernena

Me pasa algo muy curioso con esta autora y es que me gusta como escribe,es de lo mejor en erotica(como habeis comentado,comparandola con lo que nos venden...) y sus libros consiguen atraparme.No puedo dejar de leer,me hace vivir emociones muy extremas(y no voy por las escenas hot,malpensadilla, aunque reconozco que son de primera) y sin embargo me causa a la vez una gran aversion.

Su tecnica me gusta.Sus argumentos (dentro de la erotica) tampoco son para echarse las manos a la cabeza,sus protagonistas son carismaticos (reconozco que este no le llega a Jack ni a la suela de los zapatos y eso que prometia.... ),tiene una manera de transmitir la quimica entre sus personajes como pocas veces he leido,en resumen :es una excelente escritora de EROTICA.

Cual es mi problema con ella? Que despues del segundo libro leido,creo que o bien es una escritora de erotica con pretensiones de romantica/erotica o tiene un concepto del amor = gratificacion fisica que no van conmigo.

Tengo que reconocer que todo lo que llegue a odiar a la protagonista femenina del libro anterior(tambien aborreci su "aparicion estelar" en este) me ha gustado la de este libro.Puede que pareciera inmadura,pero tenia la excusa de la juventud y la inexperiencia.Me ha gustado que una vez tuviera claro que sentia algo por Deke,su "apaño" ya no le resultara tan natural ni comodo.Me ha gustado como reacciona al final....me ha gustado.

Ellos...me ha molestado que la autora haya creado uos traumas supuestamente tan profundos y horribles que hayan marcado la forma de vivir su sexualidad.....para luego descubrir que era una chorrada.Me parece que en una novela de esta longitud (no es uno de esos Ellora's de visto y no visto) se podia haber molestado en desarrollar algo mas creible y trabajarselo mas.

No es que me fastidie que no lo haga,nadie le ha pedido a una autora de sus caracteristicas ni profundidades psicologicas,ni declaraciones de amor con ramo de flores incluidas...si es erotica,atente a eso.

Si queria mezclar elementos dramaticos y encima escribir Romeo y Julieta....va a ser que no.No me gusta el resultado de su coctel.Me parece desesperanzador,vulgar y una tomadura de pelo querer arreglar la "tragedia griega" en una pagina.

Aun asi he votado BUENO y habria votado mas si se hubiera dejado de sentimentalismos y se hubiera ceñido al tema.