Nora Roberts - Sólo trabajo

Segunda entrega de la serie Chef.

El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, sus relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.

En esta segunda entrega de la serie Chef, Nora Roberts vuelve a demostrar sus habilidades para hacer una historia increíble. En este libro nos encontramos con la historia de Carlo Franconi, al cual ya conocíamos por el anterior libro de esta serie, y a Juliet Trent, una publicista encargada de llevar la gira del nuevo libro de Carlo Franconi.

Cuando Juliet y carlo se conocen, entre ellos saltan chispas, pero la verdad es que Juliet se lo toma a broma, sobre todo por la fama de mujeriego que lleva a sus espaldas Carlo Franconi.

Entre ellos pronto surge un entendimiento, y es que Carlo será un mujeriego, pero como cliente es un cielo.

Los dos juntos irán recorriendo varias ciudades de América para promocionar su libro, y en ellas habrá más de una escena divertida. Pronto Carlo se da cuenta de que Juliet es más que unas relaciones públicas buena en su trabajo, pues en ella ve a una mujer divertida cariñosa, valiente, decidida y además bellísima. Juliet por su parte lo único que quiere es hacer su trabajo, pues sabe que esta es una oportunidad que no puede desaprovechar, pues su carrera es lo único que tiene en su vida, por eso, cuando empieza a sentirse atraída por carlo intenta evitarlo de cualquier manera, pues sabe que si no su corazón sufrirá cuando los dos se separen definitivamente.

Pero cuando no pueda resistirse más a la atracción que siente por él, decidirá que vida solo hay una, y que hay que vivirla de la mejor manera posible, por lo que Juliet nada más que pensará en el presente y no en que le romperá el corazón en un futuro...

Como ya dije, es un libro que me ha gustado mucho. Los dos protagonistas se complementan a la perfección, pues los dos tienen muchas cosas en común. Juliet es una mujer que ha sufrido en la vida, y que ahora mismo lo único importante en su vida es su trabajo, por eso cuando conoce a Carlo le cuesta mucho con fiar en él, es una mujer trabajadora, luchadora, fiel y muy simpática.

Carlo es un hombre muy trabajador también, un poco cabezota, fiel a sí mismo y amigo de sus amigos.

Los personajes secundarios, son eso secundarios, pues exceptuando una o dos personas, la autora se centra en casi todo el libro en los protagonistas. Me ha gustado mucho la introducción de los personajes de la anterior entrega de esta serie.

Una ambientación muy bien detallada, pues cada vez que estaban en alguna ciudad nueva la autora describía algunos lugares de dicha ciudad, con diálogos muy divertidos y amenos y algunos duros.

Un libro que recomiendo a quien no busque un libro excepcional, sino un libro para entretenerse y pasar unos momentos divertidos...

Mi puntuación es de 4/5...