Michelle M. Pillow - The barbarian prince

Crítica realizada por Kmyla92

(Sin traducir)

La Corporación de Novias Galaxy busca a 46 hembras fértiles de la Tierra con cuerpos sanos, sin discapacidad, cerca de la edad de procrear y el estado de salud A5+; para contraer matrimonio con varones sanos y fuertes de Qurilixian en su festival anual de Apareamiento. Con posibilidades de pertenecer a la Realeza. Deben ser compañeras sexuales deseosas y muy trabajadoras. La virginidad es un extra. Aplicar con los documentos sanitarios A5, documentos de viaje, y con el coeficiente intelectual que aparece en pantalla para: Novias Galaxy, Phantom Nivel 6, Cuadrante X, Earthbase 5792461...

La idea era sencilla...

Morrigan "Rigan" Blake, periodista intergaláctica que se embarca en la misión de descubrir si los rumores sobre el trato de novias vírgenes llevado a cabo por una corporación que prestaba sus servicios alrededor de todo el espacio. Con el objetivo de llegar al final y descubrir la verdad, se hace pasar por una chica más reclutada por Novias Galaxy, lo que la lleva a un lejano planeta: Qurilixen. Dentro de la nave que las lleva al lejano planeta, es sometida a algunas mejoras alterando su ADN, y conoce a algunas chicas que por algún motivo u otro, estaban en la misma nave que ella.

Llegado el día del festival de apareamiento, Rigan sintió que por fin podría verificar su historia y volver a su insulsa vida en la Tierra, donde la esperaba su solitario apartamento. Se rumoreaba que los Príncipes Qurilixian eran ejemplares masculinos dignos de admiración, Morrigan no se lo podía imaginar hasta que se fijó en Ualan de Draig.

Ualan de Draig, el mayor de los cuatro hermanos de los reyes de Qurilixian y heredero al trono. Era el primer festival en el que participaba en busca de novia. En cuanto vio a Morrigan supo que era la mujer con la que estaba destinado a compartir su vida, pero no imagino que ella fuera tan obstinada, y mucho menos que tuviera tanta prisa por deshacerse de él.

Luego de la que la noche del festival donde se formaban las nuevas parejas hubiera acabado, y comenzara su vida matrimonial, Morrigan sin saberlo, se autoproclama esclava de Ualan; pudiendo ser absuelta de dicha autoproclamación únicamente por la realeza. Claro, que una pequeña mentira de Ualan, se ve sometida a realizar todas las tareas domesticas de las que no tenía ni la menor idea. Mientras Rigan cumple con sus tareas, aunque no de manera voluntaria, Ualan se siente miserable por el rechazo de su esposa y por el hecho de que preferiría ser su esclava a ser su esposa y compartir su vida.

Rigan sufre varios intentos de asesinato por parte de los enemigos del pueblog Qurilixian, lo que la lleva a replantearse la vida que llevaba en la Tierra, y a darse cuenta de los sentimientos que siente por ella el hombre que se declaró su esposo, que no ha abandonado la cabecera de su cama mientras se reponía de los atentados.

Como toda historia de amor, cuenta con su final feliz, de esos que nos hacen saltar algunas lagrimillas. Una novela llena de aventura y emoción que nos transporta a un mundo creado por la autora pero que no deja de sorprender con los hermosos paisajes descritos durante la narración. También cuenta con una dosis de humor debido a la obstinación por parte de ambos personajes. Con un toque erótico que le prende fuego a la novela, con diálogos repletos de doble sentido, que sitúa a los personajes en posiciones donde no querían verse involucrados; la hace la historia ideal para disfrutar durante el tiempo que dure su lectura, dejando a los lectores ávidos por conocer más sobre estos personajes y por los secundarios

A mi particularmente me gustó mucho, la disfruté sobremanera. Riendo a carcajadas por partes, y sufriendo con los personajes en otras. Quedé con deseos de seguir leyendo las otras entregas de la serie, pero mejor esperar a que la autora decida completar la serie. Este es el primer libro de la serie "Dragon Lords" que consta con 8 historias más: las primeras 4 son las historias de los 4 príncipes herederos; las otras restantes son la de los primos de dichos príncipes que residen en otro planeta. La serie cuenta con otra serie que le da continuidad, satisfaciendo la curiosidad de los lectores que quedaron intrigados por los enemigos de los Qurilixian. Se las recomiendo, si nunca han leído sobre la temática romance-futurista, es una gran novela para comenzar a explorar los nuevos caminos junto a los sexi extraterrestres que protagonizan cada historia.