bannernavidad2014

Indigo Bloome - Destinada a gozar

Visitas: 24653

Crítica realizada por patufet

Es muy simple ... A ciegas , sin preguntas, 48 horas.
La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante... Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.

Cuando llegó a mis manos este libro no tenía referencias y no sabía lo que me podría encontrar, pero empecé a leerlo y me enganchó y tengo que decir que me ha gustado mucho.

Alexandra, casada y madre de dos hijos, aprovecha un pequeño viaje que realizan estos con su marido para ir a dar unas conferencias , y cuando acabe, se encontrará con Jeremy, un gran amigo y ex amante.
Cuando se encuentran, Jeremy le propone que pase con él las próximas 48 horas, a lo que ella accede por que llevan tiempo sin estar juntos, pero además le pide que acepte dos extrañas condiciones: no podrá hacer preguntas y no podrá ver, por lo que se ha de poner en manos de Jeremy, confiando completamente en él y así alcanzará experiencias que nunca ha vivido.

Alexandra y Jeremy se conocieron cuando estudiaban en la universidad. Empezaron con una buena amistad y acabaron siendo amantes, se querían, eran felices, pero Alexandra quería una familia y para Jeremy solo había una prioridad , su carrera , por eso es ahora mundialmente conocido como investigador, así que sus caminos se separaron , aunque no por eso perdieron su amistad.

Alexandra confía en Jeremy y por ello se adentra en esta aventura sexual en la que se mezclará en partes iguales la diversión y el miedo , el placer y el dolor y que la llevará a descubrir su plena sexualidad.

Este es el primer libro de una trilogía y está escrito en primera persona desde el punto de vista de la protagonista , pero no hay otras similitudes con los libros que están tan de moda, ninguno de los protagonistas carga con un pasado oscuro a sus espaldas y la relación entre ellos tampoco es la tradicional, según la autora irá serpenteando a través de las tres novelas , así como también dice que es un thriller psicológico erótico, y es que Jeremy está llevando a cabo unas investigaciones que tienen que ver con la depresión y la sexualidad femenina y hay gente interesada en los experimentos que se llevan a cabo.

La autora va alternando la actualidad con retazos del pasado, para que así vayamos conociendo como se forjó ese amor entre Alexandra y Jeremy, un amor, como ellos dicen, no es tradicional.

- Sabes que te quiero, Alexa. - Su tono es serio, su voz rebosa emoción
- Sí, lo sé. Y tú sabes que yo también te quiero.
- Es curioso, ¿verdad?, un amor como el nuestro que no se basa en el amor tradicional en sí.
- Siempre ha sido.... raro entre nosotros...., intenso....juguetón...., embriagador...
- Nuestro irreconciliable e inexplicable amor...
- Al menos nos dimos cuenta de ello cuando éramos jóvenes. ¿Lo hicimos?, me pregunto en silencio.

Los protagonistas me han gustado, son dos personas inteligentes y muy maduras, Jeremy es firme en sus convicciones, duro, dominante pero también delicado y complaciente y Alexandra a pesar de sus temores iniciales, se abre a lo desconocido confiando plenamente en él.

Soy lectora de romántica erótica a raíz de las Sombras y los que he leído son similares, por lo que no puedo comparar con otros libros de este género, pero sí puedo decir que me he encontrado con un libro que me ha encantado por su lenguaje refinado y pulcro, no hay ninguna expresión vulgar ni malsonante y las escenas sexuales están descritas de una manera exquisita y los detalles están muy bien cuidados.

Eso sí, el libro no acaba y toca esperar al siguiente para ver cómo se va consolidando la relación.

Mi valoración 4/5