Elizabeth Lowell - Sólo amor

Crítica realizada por Velita

Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado.
Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.
Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece... Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma.

Shannon Conner es una muchacha viuda que trata de sobrevivir al invierno desde que su supuesto marido partió. Rafe Moran es un hombre un poco solitario, indomable, en busca de nuevos lugares, nuevos amaneceres...
Cuando Rafe se encuentra con Shannon, se decide a ayudarla, primero defendiendola de los hermanos Culpepper y más tarde llevándola la comida, surge entre ellos una gran atracción. Claro, que Shannon está acostombrada a vivir sola y no necesita de nadie, y menos de un hombre a primera vista que solo quiere acostarse con ella. Pero Rafe no está dispuesto a rendirse, y planea conquistar a Shannon a toda costa.
Bien, hasta aquí la sinópsis. A todos lo que hayais leido alguna novela de la serie del Oeste de Elizabeth Lowell le va a gustar, ya que mantiene la historia de amor y pasión desenfrenada, con unos paisajes estupendos y bien relatados, una historia de amor épica, y resumiendo, toda la esencia de sus novelas. Decir que llevaba meses esperando el libro de Rafe, y la verdad, no me ha decepcionado. Es más tranquilito que su hermano Reno pero mantiene esa sensualidad y masculinidad que caracterizan a los protagonistas de Lowell. Shannon es una muchacha, quizás un poco inocente, que prefiere pasar ella sola el invierno con su enorme perro, a que un hombre como Rafe venga con intenciones poco honorables. Pero Rafe y su cortejo (bastante adecuado, debo decir) acaban enseñándole a Shannon que valía la pena haberle dejado entrar en su vida.
Como personajes secundarios de otras novelas seguimos teniendo a Willow, Caleb, Reno, Eve, Wolfe...luego tenemos a la anciana que se hacer pasar por hombre, y un nuevo personaje, misterioso del que ni siquiera se dice el nombre que va a ser el protagonista de la siguiente novela que persigue a los hermanos Culpepper (que van detrás de Shannon). Estos hermanos van en la misma linea que los otros protagonistas malvados de Elizaebth, y terminan, como no, igual.
Para concluir. Mis escenas favoritas, son : cuando hablan de qué es el amor para ellos (con frases inolvidables), cuando Shannon regresa el oro y como no, el final.
Las unica cosa mala que puedo decir es la cabezonería de los protagonistas con el amanecer que tanto busca Rafe, al final te cansas un poco de oir siempre la misma excusa, pero todo lo demás es genial.
Mi valoración sobre 5, un 4`5, no es perfecto, pero casi.