Claudia Velasco - Ojos verdes

Crítica realizada por Patricia Moreno González

En este libro nos encontramos con la historia de Diego Vergara, el primo de Manuela.
Diego es un caradura, un golfo y un sinvergüenza encantador que se presenta en Londres esperando que su prima le ayude y conseguir un buen trabajo solo con su encanto pero las cosas no salen como él planea y aunque Manuela le da trabajo, no es lo que él pensaba. Entabla una buena amistad con Patrick y con la familia de este pero todo se empieza a complicar cuando conoce a la sobrina de Patrick, Grace.

Grace es una chica muy madura para su edad y desde que conoció a su nueva tía Manuela, sabe que ella quiere ser como ella, tener una familia, estudiar y trabajar. Y se esforzará por conseguirlo.

La historia de Diego y Grace es bonita pero me parece todo muy precipitado, no veo que haya mucho amor entre ellos. Y aunque me ha gustado su historia, creo que se queda bastante floja.

Luego tenemos a Patrick y Manuela que siguen con su vida de casados. Pero no creáis que ellos son secundarios, para nada, ellos también son protagonistas. Sus escenas son los mejor del libro, adoro a esta pareja y poder seguir viendo a Patrick ejerciendo de papá fue lo mejor. Ambos personajes mantienen su esencia y me encantan, me divierten y me emocionan. Son tan buenos juntos que ellos se comen el libro y eclipsan totalmente a la otra pareja protagonista.

Aunque tengo que confesar que lo que me hizo decidirme a comprar el libro fue precisamente eso, saber más sobre ellos, y en eso la autora no defraudo. Nada más que poder leer más sobre ellos, ya ha merecido la pena el libro.

Y que conste que la historia de Diego y Grace me gusto, pero Manuela Y Patrick son geniales y se llevan todo el protagonismo.

Por lo que si te gusto Spanish Lady, te gustará esta novela ya que continúa su historia.