Christina Skye - Paraíso imperfecto

Caroline Sullivan necesitaba urgentemente un hombre capaz de representar el sueño de toda mujer. Y si no lo encontraba pronto en aquel barco perdería la oportunidad de su vida como fotógrafa de prestigio.

Ford McKay tenía órdenes que le indicaban que debía permanecer lo mas cerca posible de la fotógrafa y concederle lo que fuera, siempre y cuando ella no  descubriera que estaba allí para protegerla. mientras ellos llegan a un acuerdo y realizan el trabajo para la agencia de publicidad, a su alrededor se van sucediendo los ataques a Carly ya su familia. ¿Logrará McKay que Carly deje a un lado los objetivos y viva más allá de detrás de sus cámaras? ¿Estará dispuesta Carly  a poner su corazon al alcance de Ford?

Con este argumento, Christina Skye nos hace vivir un apasionado romance a bordo de un arco durante un crucero por el Caribe entre dos protagonistas con mucho carácter. Carly vive bajo el peso de una madre fotógrafa que anteponía su profesión a su familia; por lo que se siente igual a ella e incapaz de tener una vida normal. Por su parte Ford es un SEAL, acostumbrado al peligro, viviendo cada día en un sitio sin planear un futuro lejano ni una vida junto a otra persona. Rodeados de asesinos que intentan acabar con Carly y su familia adoptiva, el gobernador Nigel Brandon y su hija Daphne, vivirán un romance que los llevará replantearse el futuro que cada uno había planeado vivir.

Es una historia que te engancha desde el principio del libro. Tanto los protagonistas como los personajes secundarios están muy bien creados. Desde el solitario que vive en una isla y resulta ser tan peligroso como Ford, pasando por el prometido de Daphne que les da mas de una sorpresa. Así como la intriga de una conspiración que tiene al lector enganchado hasta el final del libro. Amor, intriga, acción, humor, ... todo y mas en este fabuloso libro de Christina Skye.