Abigail Strom - El deseo del millonario

Era el trato más sencillo del mundo. Lo único que Allison Landry tenía que hacer era salir con el magnate informático Rick Hunter durante unos meses. A cambio, él la ayudaría a financiar su organización benéfica. ¿Cómo iba ella a negarse? Sobre todo, cuando se trataba del hombre más atractivo que había visto jamás.

Rick tenía una merecida reputación de soltero recalcitrante. Sin embargo, si seguía comportándose como un playboy, perdería el único hogar que había conocido. Y Allison encajaba a la perfección en su plan, pues ninguno de los dos buscaba una relación estable. Aunque la joven pronto le haría soñar con un futuro juntos...

Qué maravilla de harlequín que me he encontrado leyendo este libro!! La verdad es que suelo leer bastantes por semana, quizás porque son cortos y se leen muy rápidos. Pero de vez en cuando encuentro alguna joya entre ellos, como me ha pasado con este. Creo que no puedo ponerle ninguna pega a este harlequín, pues contiene todo lo que me gusta en un libro, pasado difícil, risas, tristeza, y una bonita historia de amor. Los protagonistas me han encantado los dos, pues se nota la atracción entre ellos desde el principio, pero ninguno quiere dar el paso por miedo a equivocarse.

Allison es una mujer muy luchadora, con un trabajo precioso y duro, ella tiene un pasado muy difícil que intenta por todos los medios dejar atrás, aunque hay veces que ese pasado la ciega y no la deja seguir hacia delante. Y Rick es muy parecido a Allison. Es un hombre con un pasado que le une a ella, trabajador, y su pasado le pesa y mucho en algunas ocasiones, aunque el estar al lado de Allison le hace ver que la vida es mucho más. Los dos protagonistas se complementan a la perfección en este libro.

Los personajes secundarios, aunque salen y tienen peso en la historia, no son más que eso, secundarios, aunque tengo que destacar el papel de la abuela de Rick, una señora encantadora, que logra ver más allá de la vida que lleva su nieto actualmente. La trama pese a ser un harlequín, está muy bien desarrollada, y en ningún momento me ha parecido estar leyendo un harlequín, sino un libro más complejo y completo.

Un libro precioso, con varias historias emotivas que llegan al corazón, y un libro donde podemos ver como las personas cambian cuando se dan cuenta de lo que tienen. Un libro que recomiendo a quien quiera disfrutar, llorar y reír.

Eso sí, tengo que decir, que ni el título, ni la sinopsis del libro, le hacen justicia a lo que encontramos en sus páginas...

Mi puntuación es de 4/5...