Encuesta

¿que os ha parecido?

Excelente
17 (31.5%)
Muy Bueno
17 (31.5%)
Bueno
13 (24.1%)
Regular
4 (7.4%)
Malo
3 (5.6%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Susan Elizabeth Phillips - Este corazón mío  (Leído 2832 veces)

Desconectado Chicle

• Forer@ habitual
Re:Susan Elizabeth Phillips - Este corazón mío
« Respuesta #7 : Junio 08, 2009, 09:35:11 pm »
De esta escritora me gusta todo. Unos más que otros, pero este es mi preferido hasta el momento. Este corazón mío me gustó más que Tenías que ser tú, y encontré que había más feeling entre sus protagonistas.

Desconectado Mara89

• Viciosill@ del foro
  • Francamente querida, me importa un bledo RB
« Respuesta #8 : Junio 08, 2009, 09:49:41 pm »
No me termino de gustar no podia con la prota ya no me gusto en el libro de la hermana.

rosamina

• Visitante
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2009, 09:43:41 pm »
Fue el primer libro de SEP que leí por esos misterios que envuelven a la publicación de series en España, y me encantó. Las situaciones tan extravagantes que envuelven a los protagonistas eran totalmente nuevas para mi, y eso junto con el humor y la ternura que encuentras en sus páginas me enganchó por completo.

Después de leer más libros de ella me doy cuenta de que Este corazón mio no es más que otro ejemplo de las cosas que SEP mejor hace: sus protagonistas secundarios, su profundidad a la hora de retratar situaciones y personajes y la aparente sencillez de sus historias.

SEP es una maestra en lo suyo, y tiene libros buenísimos pero Molly y Kevin siempre tendrán un lugar especial en mi estantería.

Fatima

• Visitante
« Respuesta #10 : Agosto 14, 2009, 03:46:58 pm »
El 1º libro que leí de SEP, me encantó, lo releo de continuo, Molly es una de mis protagonistas preferidas. :beso:

Desconectado Lady Macbeth

• Viciosill@ del foro
« Respuesta #11 : Diciembre 08, 2009, 04:22:40 pm »
He votado Muy Bueno, como todos los de la serie, se trata de un libro con una historia bonita, en la que vas viendo como los personajes van evolucionando, y una vez más, fantástica la historia secundaria  :plasplas:  :plasplas:

Estoy super enganchada a esta serie, ya he empezado Cazame si puedes...  :nuse:

Desconectado virginia

• Forer@ nuev@
  • **
  • "...porque amores que matan nunca mueren". Sabina
« Respuesta #12 : Diciembre 08, 2009, 05:06:14 pm »
A mi la verdad es que aunque no me desagradó tampoco me llegó a gustar del todo, Tenías que ser tú o Cazame si puedes ( los otros dos libros que me he leido de la serie) me gustaron bastante más.  No se si fue quizás por como empiezan y eso...en definitiva: no está mal para pasar el rato y para ver como les va la vida al resto de los personajes que sigues en la serie, pero sin duda no es el mejor para mi gusto.

Despues de leerlo ya no he continuado con la serie, porque ninguno de los que he visto me ha atraido mucho....¿hay algún otro de la serie que merezca la pena leer?

Desconectado Mara89

• Viciosill@ del foro
  • Francamente querida, me importa un bledo RB
« Respuesta #13 : Diciembre 08, 2009, 05:57:58 pm »
De los que he leido de esta autora es el unico que no me ha gustado. No pude con la prota . :rabia: