Encuesta
Pregunta: ¿Qué te ha parecido este libro?
Excelente - 1 (9.1%)
Muy bueno - 5 (45.5%)
Bueno - 4 (36.4%)
Regular - 1 (9.1%)
Malo - 0 (0%)
Total de votos: 10

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Loca de amor, Eloisa James  (Leído 822 veces)
Rincon_Romantico
Moderador
Yo vivo en el foro
Desconectado Desconectado

« : Febrero 01, 2010, 08:31:33 »

"Loca de amor. Cuarteto duquesas II": Lady Henrietta Maclellan anhela el romántico torbellino de una Temporada en Londres.

Autor: Eloisa James
ISBN: 9788483651674    
Formato: Normal
Editorial: MANDERLEY
Número de Páginas: 400
Encuadernación:Tapa Blanda
Precio: 14.94 €
Fecha de publicación: 03 de Febrero 2010

Cómpralo en Navlan: http://www.librosnavlan.es/product_info.php?products_id=15789

Lady Henrietta Maclellan anhela el romántico torbellino de una Temporada en Londres. Pero como buena doncella de campo, siempre ha mantenido su naturaleza sensual en secreto; hasta que conoce a Simon Darby. Una carta de amor muy subida de tono que de repente se hace pública. Todo el mundo supone que él se la ha escrito a ella, pero la verdad apenas importa frente al escándalo que se formará si no se casan de inmediato. Pero nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de… Simon ha jurado que nunca perderá la cabeza por una mujer. Así, mientras las debutantes se derriten, él desdeñosamente hace caso omiso de las preciosas mujeres que encuentra a su paso y las ignora… hasta que conoce a Henrietta. ¿Puede ser que él haya sido el loco todo el tiempo?
"Loca de amor" es el segundo título de la afamada saga de Eloisa James «Cuarteto Duquesas».
Earwen
Soy nuev@
*

« Respuesta #1 : Febrero 13, 2010, 02:48:56 »

Me gusta, me gusta, me gusta. Aunque reconozco que con Eloisa James no hay medias tintas. O la odias o la adoras. Yo estoy en el segundo grupo.  Contento
kar-30
Participo un poco
**

« Respuesta #2 : Febrero 14, 2010, 11:42:13 »

Le doy un bueno, me ha gustado la historia bastante más que el primero de la saga, es entretenido una historia muy anmena y simpatica.Ahora espero que no tarden una eternidad en publicarnos el siguiente, hay una historia inacabada finalizara con el último es muy interesante.

chao. Beso y adios
TOÑI
Soy nuev@
*

« Respuesta #3 : Febrero 21, 2010, 06:16:10 »

Me ha gustado mucho, cosa que no puedo decir de la anterior novela de esta saga.
kuky
Participo un poco
**

« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 07:43:30 »

Me ha decepcionado un poco, esperaba más de esta novela  Llorar. Es logico que una novela te deje con incognitas, pero esta me ha dejado con grandes lagunas  Ahhh
samar
Participo un poco
**

« Respuesta #5 : Abril 21, 2010, 04:46:14 »

Me ha gustado porque a mi esta autora me gusta, pero no es para tirar cohetes.....aunque seguro que me leo la siguiente también npara ver qué va pasando...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: