Encuesta
Pregunta: ¿Cuál crees que debe ser la frase ganadora del concurso?  (Votación cerrada: Noviembre 30, 2009, 03:57:27 )
Mipeti - 3 (6.8%)
Rasaosvi - 6 (13.6%)
Patufet - 10 (22.7%)
Marite - 1 (2.3%)
Arantxa - 15 (34.1%)
Soraya - 2 (4.5%)
Lady MacBeth - 4 (9.1%)
Lolailo - 0 (0%)
Rowena71 - 0 (0%)
Mirada - 3 (6.8%)
Total de votos: 42

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Finalistas del concurso de frases (Vota por tu frase favorita)  (Leído 1549 veces)
Rincon_Romantico
Moderador
Yo vivo en el foro
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 23, 2009, 03:45:48 »

Estas son las frases seleccionadas y por las que deberéis votar.

1.Mipeti:

- Cuando llegue el día en que debamos separarnos -dijo en voz baja, mirándome-, si mis últimas palabras no son "te amo", habrá de ser porque no tuve tiempo.

2.Rasaosvi:

- Si algo debe perderse, sera mi honor por el tuyo. Si algo debe quedar olvidado, sera mi alma por la tuya. Si la muerte vuelve a venir, sera mi vida por la tuya. He sido entregado.

3.Patufet:

- Si amar es una obsesión, si el amor es tan poderoso que domina el raciocinio y la voluntad de un hombre, si el amor es un sentimiento que te hace preferir la muerte antes que soportar la pérdida del ser amado .... Entonces, si Alana, yo te amo. Estoy condenado a amarte. Siempre te amaré.

4.Marite:

- ...Y de que formas,¿Que podía haber dicho?-preguntó asperamente-¿Que no puedo oler el mar sin recordarla?,¿Que no puedo mirar a una mujer sin verla a ella ,sin desearla ,sin necesitarla,hasta que llego a pensar que morir sería más fácil que vivir sin ella? ,¿que podría haberle dicho,Anthea?.No hay palabras para describir el infierno por el que estoy pasando.
-Inténtalo con un "te quiero".

5.Arantxa:

- "Te deseo campos de trigo y flores silvestres, y días claros de verano para jugar al béisbol. Te deseo dulces sueños cuando apoyes la cabeza en la almohada e infinita esperanza cuando despiertes. Te deseo colchas hechas a mano en las cuales poder tumbarte a ver las estrellas, luces en las ventanas cuando vuelvas después de un largo día de trabajo, bolas altas fáciles y buenos amigos con los cuales reír. —Oyó un roce a su espalda y se imaginó que él se estaba yendo. Cerró los ojos—. Pero sobre todo, te deseo paz y te deseo amor, y deseo que quien sea que llegue a tu vida te ame al menos una décima parte de lo que te amo yo porque…"

6.Soraya:

- Te quiero por mil razones que nada tienen que ver con tus piernas y... no, maldita sea, no necesito razones para quererte, te amo porque eres tú. Deseo entrar dentro de ti y quedarme allí durante horas... durante días y semanas. Quisiera estar contigo por la mañana, por la tarde y por la noche. Quiero tus lágrimas, tus sonrisas, tus besos... el aroma de tu cabello, el sabor de tu piel, la caricia de tu aliento en la cara. Quiero verte a mi lado en el último momento de mi vida... yacer entre tus brazos y expirar.

7.Lady MacBeth:

- Te he amado durante tanto tiempo que ya no recuerdo lo que es no amarte; y no creo que eso vaya a cambiar. Y puesto que te amo tan profundamente, estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para estar contigo.

8.Lolailo:

- "Te seguiré a la otra vida si tengo que hacerlo -le susurró roncamente al oído-. Jamás te librarás de mí. Te perseguiré en el cielo y en el infierno, y más allá todavía. -Zachary continuó susurrando sin cesar, amenazando, intimidando, maldiciendo, mientras la tenía apretada contra su cuerpo, como si pudiera evitar físicamente que la vida la abandonara-. Quédate conmigo, Holly -musitó con furia, acariciándole con la boca el rostro y el cuello empapado de sudor-. No me hagas esto. Quédate, maldita sea".

9.Rowena71:

- "No concibo respirar cada día sin saber que estás a mi lado - dijo sin intentar disimular lo más mínimo su sorpresa ante esa revelación -. Estoy tardando mucho en comprenderte, pero, Dios mío, eso forma parte de tu hechizo. Soy tu esclavo. No puedo vivir sin ti."

10.Mirada:

- Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y desperté.

La frase que más votos tenga será la ganadora y la forera que la haya puesto se llevará este lote de libros:

- Secretos, Diana Palmer
- La música de las sombras, Julie Garwood
- Otoño en el corazón, Lavyrle Spencer
- Heaven Texas, Susan Elizabeth Phillips
- Perdición, Celeste Bradley
- Seducción, Nicole Jordan
- La vida secreta de un vampiro, Kerrelyn Sparks
- Pura Sangre, Stephanie Laurens
- Prisionera, Linda Howard
- La cara oculta del deseo, Lora Leigh

El 1 de Diciembre se comunicará quién ha sido la ganadora y nos pondremos en contacto con ella para el envío de libros.

¡¡Suerte a todas!!
mipeti
Yo vivo en el foro

« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2009, 04:06:28 »

Ay, me lo tengo que pensar, porque hay unas cuantas lindísimas.
Irdala
Viciadilla del foro

« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2009, 04:12:09 »

Son todas preciosas, pero yo tengo debilidad por la frase que ha puesto Arantxa.  Muacks
marite
Viciadilla del foro
Conectado Conectado

Anoche soñé que volvía a Manderley...

« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2009, 06:00:41 »

Aúnque la mia me gusta mucho,tengo que reconocer que la frase de Patufet es preciosa,mi voto es para ella  Aplauso .
El libro de Encajes y Pecados es precioso de principio a fín y esa frase me llamo tambien la atención por lo bonita que era. Colorado
maite Muacks
papasastre
Viciadilla del foro

« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2009, 07:21:51 »

yo tambien voto por la de patufet,no he leido el libro pero esta frase es preciosa.Las demas estan todas muy bien pero como sólo se puede votar por una....¿que le vamos hacer? me tendre que conformar aunque me gusten todas. Muacks
LadyZarek
Yo vivo en el foro
Conectado Conectado

Busco un Zarek para mí.

« Respuesta #5 : Noviembre 23, 2009, 09:08:36 »

La de Arantxa. Y me ha costado elegir...pero la suya es preciosa.
*Soraya*
Viciadilla del foro

« Respuesta #6 : Noviembre 23, 2009, 10:17:19 »

Hay varias que son realmente preciosas, y es super dificil elegir pero después de releerlas varias veces mi voto es para Patufet  Feliz

S
mipeti
Yo vivo en el foro

« Respuesta #7 : Noviembre 23, 2009, 10:19:27 »

me quedo con Sorayita. Me encantó ese libro y esa declaración es de las mejores que he leído.
Azahar
Participo bastante

Amor es rey tan grade

« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2009, 11:59:52 »

me encanta la de arantxa. Enhorabuena a todas las finalistas. Tengo una penita de que la mia no haya salido Llorar
Suerte a todas Muacks
Deli
Soy nuev@
*

« Respuesta #9 : Noviembre 24, 2009, 02:42:08 »

Voto por Lady Macbeth, me encanta esa frae. Aunque la verdad es que me encantan todas!!!!
SantaMonica
Participo un poco
**

« Respuesta #10 : Noviembre 24, 2009, 01:07:45 »

Pues mi voto va para Rasaosvi

Espero que tenga suerte

Beso y adios
Roslynn
Viciadilla del foro

« Respuesta #11 : Noviembre 24, 2009, 01:41:35 »

Mi voto es para la frase de arantxa. Me encantaaaaa!!!!! Aunque la cosa está muy difícil.  Ugh Ugh

Besooooos!!!!!
Mencía
Viciadilla del foro

« Respuesta #12 : Noviembre 24, 2009, 02:52:33 »

Ugh Sigo sin poder decidirme, me gustan todas. Me voy a dar un par de días, y a una mala, lo echó a suertes. ¡Qué dificil lo habeis puesto!
Lili
Viciadilla del foro

« Respuesta #13 : Noviembre 24, 2009, 02:58:17 »

He votado por la de Arantxa ,por que siempre he pensado que es la mejor que he leido,pero   Ugh Ugh vaya si me costo decidirme por que estan preciosas
Alguien me puede decir que libro es la frase de Marite?
Oktober
Viciadilla del foro
Conectado Conectado

« Respuesta #14 : Noviembre 24, 2009, 03:17:20 »

La que más me gusta, con mucho, es la que ha puesto Arantxa, aunque todas son muy bonitas.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: